Alonso destaca la “exigencia” de la carrera

Fernando Alonso en rueda de prensa

(GP Europa 2009 – Declaraciones) El piloto asturiano se ha visto obligado a dar el máximo para lograr el sexto puesto final: “No he tenido una vuelta de respiro”, ha asegurado

Fernando Alonso ha tenido que sudar la gota gorda para arrancar tres puntitos de Valencia que, visto lo visto, tal vez le sepan a poco. No obstante, el asturiano ha tenido que ir al límite para lograr el botín en una carrera que él mismo calificó como “muy exigente” a causa del calor, su duelo primero con Rosberg y luego con dos de los aspirantes al título…

“Con el calor ha sido una carrera muy exigente. Al principio he tenido que tirar para tratar de alcanzar a Rosberg y tratar de adelantarle en el repostaje, y después me he tenido que proteger primero de Webber y luego de Button. No he tenido una vuelta de respiro. Ha sido una carrera muy dura y no he podido hacer mas”, comentó el ‘Nano’.

Sobre la próxima cita, el Gran Premio de Bélgica que se disputará ya el fin de semana que viene, Alonso comentó: “Espero hacerlo lo mejor posible. Hoy he cogido algunos puntos, algo que no ocurrió en la prueba anterior, y espero estar mas cerca de los mejores y hacer una mejor sesión de clasificación“.

Por su parte, Jaime Alguersuari también tuvo que superar problemas para firmar su 16ª posición: “Se me ha estropeado el sistema al final de la carrera y estoy muerto, no he podido beber aguar y casi me deshidrato“, dijo, aunque valió la pena: “Terminar es mi objetivo, así que estoy contento. Ha sido increíble, pero espero que en Spa vayamos mejor”.

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

QUE RISA ME DA | 24 de agosto de 2009 | 5:56 am

bua bua bua llora llora yponte rojo de rabia, 6º juas juas que risa me da

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario