Alonso es la primera alternativa a Hamilton si este no renueva con Mercedes

Toto Wolff

Fernando Alonso tiene opciones de pilotar un Mercedes en 2016. Pese a que aún resta una temporada 2015 por delante en la que el asturiano tratará de exprimir al máximo su nuevo McLaren-Honda, y tras la cual determinará su futuro, en Mercedes tienen claro que el ovetense es el mejor sustituto posible para Lewis Hamilton si este finalmente no ampliar su contrato más allá de diciembre de 2015, momento en el que expira la vinculación del vigente campeón con la escudería germana.

En declaraciones a La Gazzeta dello Sport, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que el piloto español es la “primera alternativa” si Hamilton no continúa en 2016.”No hay prisa, se discutirá durante el año”, manifestó Wolff  en referencia a la ampliación del contrato del británico. “Soy optimista, la prioridad es continuar con estos pilotos (Hamilton y Rosberg). Pero si no es posible, Alonso es la primera alternativa. Luego Bottas“, confesó el austriaco.

Además, el director ejecutivo de Mercedes habló sobre la llegada de Fernando Alonso a Mclaren: “Ése es peligroso con cualquier coche. Si tienes entre manos un coche que puede clasificarse sexto, él lo llevará al tercer lugar”.

Escrito por Manuel Angel el 3 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario