Alonso espera luchar por podios con McLaren en 2015

alonso4

Fernando Alonso, nuevo piloto de McLaren Honda de forma oficial, buscará sacar el máximo partido a su nuevo monoplaza para tratar de pelear en las zonas altas de la clasificación, si bien es consciente de que no será sencillo codearse con Mercedes en su primera campaña, asegurando que espera poder pelear por podios.

“Creo que en un nivel razonable de competitividad lo suyo sería luchar por los podios, con suerte ganar alguna carrera en 2015, lo que será una buena señal para nuestro futuro”, manifestó el piloto asturiano de 33 años, mostrándose realista después de una campaña en la que los de Woking sufrieron numerosos problemas.

No podemos decir que no vamos a ganar el campeonato del mundo, quién sabe. Pero tenemos que ser realistas sabiendo que el déficit del chasis del McLaren esta temporada ha sido importante, y la unidad de potencia es algo que tenemos que poner en marcha y obtener experiencia. Espero que podamos hacerlo todo bien desde la primera carrera pero nunca se sabe. Los coches de 2014 nos mostraron lo complejo que esto de la F1″, continuó Fernando Alonso, que espera “tener un buen invierno, un poco de suerte”, concluyó en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 14 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario