Alonso, esperanzado en su nueva etapa

Alonso ve a McLaren y Hamilton como los rivales a batir este año

Fernando Alonso puso punto y final a su etapa en Ferrari tras finalizar en novena posición en el Gran Premio de Abu Dhabi, y ya comienza a pensar en su futuro. El piloto asturiano, que pilotará para McLaren la próxima temporada asegura que “lo mejor está por llegar“.

“Ahora lo mejor está por llegar, vamos a esperar unos días y luego empezar la pretemporada del año que viene, los test en febrero. Habrá mucho que hacer de aquí a febrero, cuando vas a un equipo nuevo siempre tienes un periodo de adaptación. Voy a entrar de lleno en ese periodo con entusiasmo, con motivación“, manifestó el bicampeón del mundo al ser cuestionado sobre su futuro.

Por otro lado, el español reconoció que la novena plaza lograda en Yas Marina fue un resultado esperado puesto que “ha sido un fin de semana complicado. He intentado hacer todo lo posible, en una carrera con altibajos, momentos buenos y malos y al final intentar cumplir de la mejor manera posible”, al mismo tiempo que admitió estar pendiente durante la carrera de la lucha por el campeonato entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg preguntando por radio a su equipo.

Para finalizar, Fernando Alonso admitió que el año se le hizo largo: “Vimos que Mercedes que estaba en otra liga, el campeonato era ir a las carreras para ver lo que se podía hacer, si pasaba algo y arañabas un podio”, y que tenía “ganas de acabar, descansar un poco y empezar con las baterías nuevas“, según recoge el diario Marca.

Escrito por Manuel Angel el 24 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario