Alonso: «Estamos donde imaginábamos»

Alonso ya ha decidido su futuro: Renault(Declaraciones – F1) El asturiano saldrá sexto por detrás de los dos McLaren y recordó que la guerra por el mundial no es suya

Las previsiones se han cumplido. Fernando Alonso sabía que el objetivo de Renault era situarse entre la segunda y la tercera fila y lo ha conseguido. El asturiano saldrá mañana desde la sexta posición, justo por detrás de los McLaren de Lewis Hamilton y Heiki Kovalainen.

Por eso, el dos veces campeón del mundo se mostró satisfecho nada más bajarse del monoplaza. «Estamos en los tiempos que imaginábamos, era una posición esperada. Estamos contentos de tener a los Toro Rosso por detrás en la salida», explicó.

Respecto a la situación de Felipe Massa y Lewis Hamilton, Alonso recordó que «ellos se lo juegan entre ellos, no es nuestra guerra. Haremos la carrera lo mejor posible». Una declaraciones que buscaban acabar con los comentarios de una posible ayuda para evitar que el piloto inglés sea campeón. Eso sí, recordó que «la salida va a ser importante».

Escrito por Laura Ramos el 1 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario