Alonso estará mañana en Valencia

Fernando Alonso quiere ayudar a Renault en las dos últimas carreras con la escudería francesa

(Noticias – F1) El piloto español ha obtenido finalmente el permiso de Renault para acudir a las finales que celebra Ferrari este fin de semana en Valencia.

El hecho de que Ferrari celebrara sus Finales Mundiales fuera de Italia por primera vez en su historia y que eligiera España, concretamente Valencia, como nueva sede hizo saltar los rumores acerca de una posible aparición de Fernando Alonso por el circuito de Cheste este fin de semana y finalmente así será.

Parece ser que la escudería de il cavalino rampante quiere presumir de nuevo piloto y nada mejor que hacerlo en su tierra y delante de sus aficionados. «Estamos encantados de poder contar con Fernando Alonso en un evento que es muy importante para nosotros», ha confirmado con satisfacción Stefano Domenicali, director general de la marca italiana. Así pues, ha sido el propio equipo de Ferrari quien, de viva voz, ha querido cortar con las especulaciones y confirmar la noticia que todos apuntábamos ya esta semana, puesto que parecía claro que si Ferrari se desplazaba a España era para hacer piña con afición y piloto.

La presencia de Fernando Alonso en Valencia ha sido posible gracias al acuerdo llegado entre Renault y Ferrari en Suzuka. La escudería del rombo aceptó ceder al asturiano, que todavía tiene contrato hasta diciembre, para que pueda tener en Cheste su primer contacto con los aficionados de la marca italiana y por ello Domenicali ha querido agraceder su gesto a Renault: «Deseo darle las gracias a Renault por haber hecho posible que Alonso esté en Valencia. Un gesto generoso que apreciamos muchísimo».Eso sí, precisamente por ser todavía piloto de Renault, Alonso irá mañana vestido de calle.

El piloto español será pues la guinda a unas Finales Mundiales que Ferrari inició el miércoles y que han hecho las delicias de la afición valenciana. Aún así, desde el equipo italiano quieren más y por ello Domenicali les ha pedido la máxima entrega mañana con Alonso: «Será una gran oportunidad para que nuestros fans le den una calurosa bienvenida a Fernando que, por primera vez, podrá vivir desde dentro el mundo Ferrari».

Escrito por Alba Galve el 14 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Hannah | 30 de diciembre de 2011 | 3:35 pm

Gee willkeirs, that’s such a great post!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario