Alonso estrena el F150

Fernando Alonso realizando el 'shakedown' del Ferrari F150 en el Circuito de Fiorano

(Noticias – F1) El piloto asturiano realizo el ‘shakedown’ de la nueva obra de Maranello, el Ferrari F150, en el Circuito de Fiorano.

Pocas horas después de presentar en sociedad el Ferrari F150, tocaba realizar el shakedown del monoplaza en el Circuito de Fiorano. Eran las primeras vueltas del monoplaza que debe permitir a Fernando Alonso y Felipe Massa luchar por el Mundial 2011, y quien tuvo el honor de estrenarlo fue el asturiano, dos veces campeón del mundo y subcampeón la pasada campaña.

La Scuderia aprovechó para llevar a cabo una filmación privada, un trabajo que seguirá mañana sábado, cuando sea Felipe Massa el que pilote el F150, también en Fiorano, ante los miembros del club de fans del equipo de Maranello.

Sin embargo, el debut real, de cara a preparar la próxima temporada, tendrá lugar el próximo 1 de febrero, cuando a las 10:00 horas Fernando Alonso se suba al monoplaza y dé las primeras vueltas en la primera jornada de entrenamientos colectivos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), pruebas que seguirán hasta el miércoles 3 de febrero.

Escrito por Borja Igual el 28 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

TurboCoche | 31 de enero de 2011 | 6:32 am

Que comiencen a rugir los motores

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario