Alonso: “Grosjean se ha disculpado por el accidente”

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha confirmado, mediante un video-chat que se ha grabado en la sede de Ferrari, en Maranello, que está preparado para “seguir dando guerra” en el presente Mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano ha señalado que ya se encuentra “100%” recuperado del accidente que sufrió el pasado domingo en Spa-Francorshamps y que fue originado por el piloto de Lotus Romain Grosjean, quien ya se ha disculpado con Alonso.

Me mandó un SMS para explicarme que no calculó las distancias, los problemas que tuvo y para disculparse por el accidente. Le respondí que no había problemas, que hubo muchos factores en esa salida y ya está”, ha relatado el corredor de Oviedo.

Con respecto al Gran Premio de Italia de este fin de semana, Fernando Alonso se ha mostrado optimista y ha apuntado que en Monza aspirará “a la victoria”.

“Monza es especial para nosotros y las expectativas deben ser altas. No tenemos nada especial para la calificación, sino en general para la carrera. No podemos desilusionar a nuestros tifosi y la gente del equipo y todos incluso damos el 110% por ese apoyo que tenemos”, ha apuntado un Fernando Alonso que recuerda que, pese a lo sucedido en Bélgica, mantiene el liderato en el presente Mundial de Fórmula 1.

“Teníamos margen para el fallo, ya ha ocurrido, pero la presión sigue estando en nuestros perseguidores”, ha sentenciado.

 

Escrito por Elena Fernandez el 5 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario