Alonso: «Habrá reclamaciones, yo tenía que estar en la Q3»

¡Las mejores imágenes del GP de Europa!

(Declaraciones – F1) El piloto asturiano, que saldrá 17º, cree que hubo pilotos que aprovecharon la bandera amarilla para «mejorar su clasificación»

La polémica sigue cernida sobre el Gran Premio de Japón, que ya ha sancionado a cinco pilotos con puestos en la parrilla por adelantar en condiciones irregulares. Alonso, eliminado en la Q2, es uno de los pilotos implicados (hizo 12º saldrá 17º) y asegura que habrá «reclamaciones» pues desde su punto de vista los dos Brawn GP lograron su mejor tiempo cuando había bandera amarilla por un accidente del suizo Sebatien Buemi.

«Al ver el alerón del coche de Buemi y la bandera amarilla tuve que levantar el pie, pero otros aprovecharon la situación para mejorar su clasificación«, aseguró Fernando Alonso, quien confía que la dirección de carrera modifique su decisión: «Habrá reclamaciones, esta tarde será larga, no se que pasará, como mucho que en vez de ser duodécimo salga noveno», afirmó el asturiano. La pelota ahora está en manos de la organización.

Anónimo | 3 de octubre de 2009 | 7:24 pm

lloron, acelera en vez de lagrimear. ferrari rompe el contrato de este lloron

[Contesta a este comentario]

Yo | 3 de octubre de 2009 | 7:43 pm

pero sois tontos o qué? esto lo dijo antes de la sanción…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario