Alonso insinúa su renovación con Ferrari

fernando-alonso4Fernando Alonso y Ferrari se encontrarían dispuestos a ampliar el contrato del piloto asturiano, el cual expira a finales de 2016. Al ser cuestionado sobre su futuro, el ovetense insinuó su renovación: “Es lo que quiero, seguir. Hay que sentarse juntos y verlo, pero es mi deseo y el equipo me ha expresado más o menos el mismo deseo cuando hablamos de eso“.

“Hay gente pilotando hasta los 37 ó 38, gente como Mark Webber o el propio Michael Schumacher, que se han mantenido competitivos, así que si mantengo la motivación y el amor al deporte… Incluso en la Vuelta ha ganado un ciclista con 42 años”, indicó Alonso en declaraciones recogidas por Marca.

El director del equipo, Stefano Domenicali aseguró este pasado fin de semana que “Alonso es el principal patrimonio de Ferrari y sigo enamorado de él como el primer día. Le necesitamos y queremos ganar juntos”, al mismo tiempo que descartaba la llegada de Sebastian Vettel en 2016, cuando expira su contrato con la escudería de la bebida energética.

Pese a ser vinculado con Mclaren y Honda para el futuro, Fernando Alonso ha insistido en su deseo de retirarse en el equipo italiano: “Sé que no os interesa para poder vender periódicos, pero yo insisto. Quiero terminar mi carrera en Ferrari“.

Escrito por Manuel Angel el 24 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario