Alonso lamenta la mala salida

¡Disfruta de las mejores imágenes del Gran Premio de España de F1!

(Declaraciones – GP Italia 2009) El asturiano dice que ha desarrollado “la carrera esperada” pero que pudo lograr un mejor resultado si hubiera aprovechado el KERS

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho por el quinto puesto cosechado en el GP de Italia pero a la vez ha reconocido que de haber realizado una buena salida el resultado podría haber sido todavía mejor para sus intereses: “Hemos hecho la carrera esperada”, dijo, aunque matizó: “No hemos tenido una buena salida”.

Hay que recordar que el quinto puesto final del asturiano se debió al inesperado accidente del McLaren de Lewis Hamilton, algo que nunca gusta a otro piloto: “Siempre que ganas una posición al final es un subidón, pero no es bonito ver a un compañero contra el muro“, explicó.

Como ya avisó antes de la carrera, Alonso recordó que el KERS es de ayuda siempre y cuando se realice una buena salida, cosa que no sucedió: “El KERS funcionó para adelantar a dos monoplazas al principio. Pero hay que salir mejor para que funcione del todo el botón“, argumentó el de Renault.

Sobre la próxima carrera, en Singapur, Alonso sólo dijo que “fue muy divertida el año pasado y una gran experiencia por conducir de noche A ver si puedo hacer algo importante allí”, obviando el incidente de moda, el que ha aireado Nelsinho Piquet, quien dice que le obligaron a estrellarse para favorecer los intereses de su líder de equipo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 13 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario