Alonso llega a Europa más fuerte de lo esperado

Alonso quiere volver a sonreir con una victoria en casa(Apuestas Campeón 2007) Ferrari sigue por delante, pero Alonso ya ha demostrado que la teoría no se cumple siempre y sólo él es capaz de romper los pronósticos, haciendo ganar mucho dinero a los apostantes.

En McLaren-Mercedes tienen razones de sobra para estar contentos. Su jefe, Ron Dennis, vaticinó a principios de temporada que sólo a partir del GP de España -primera carrera europea de 2007-, se empezaría a ver el auténtico potencial de sus monoplazas. No ha hecho falta esperar tanto: Fernando Alonso (una victoria y un podio) y Lewis Hamilton (tres cajones) colideran el Mundial junto a Kimi Räikkönen.

Y es que a estas alturas de temporada, ya podemos asegurar que los que invirtieron en el resurgir de las Flechas de Plata tienen argumentos para ser optimistas. Los que apostaron por la tercera corona consecutiva de Fernando Alonso (a 4’00 euros por cada uno apostado antes del GP de Australia) deben estar más que satisfechos con la evolución del precio de Alonso Campeón: hoy esa posibilidad ya cotiza a 3’25.

Pero los que deben estar más exultantes de alegría son los que se arriesgaron por la nueva perla del automovilismo británico: Lewis Hamilton. El protegido de Ron Dennis cotizaba su título de campeón mundial a 24 euros antes de iniciarse la temporada. Hoy esa misma posibilidad «sólo» vale 4’50 euros. La diferencia es abismal.

En el otro equipo con posibilidades de alzarse con el título, Ferrari, las cosas han ido justo al revés. La Scuderia anunciaba en pretemporada un año de tiranía roja -lo que habría supuesto precios muy bajos por sus títulos recién iniciada la campaña-, pero lo cierto es que los resultados no han sido tan concluyentes como hubieran deseado en Maranello, con lo que las cotizaciones a Campeón de sus dos pilotos, Kimi Räikkönen y Felipe Massa, apenas han sufrido ningún cambio. El finés empezó el año cotizando su primer título a 2’60 euros; hoy lo premia con 3’00. Y el brasileño empezó ofreciendo 3’95 euros, mientras que hoy cotiza a entorchado a 3’75 euros por cada uno que apuestes.

Pese a no tener el mejor coche, Fernando Alonso está muy cerca del primer favorito al título. ¡Haz tu apuesta aquí!

Apuesta a Campeón
K. Räikkönen
F. ALONSO
F. Massa
L.Hamilton
N. Heidfeld
Cotización
3.00 euros
3.25
3.75
4.50
51.00

Alonso
Escrito por Javier Cendrero el 9 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario