Alonso: «Con lluvia podemos sumar más puntos»

Fernando Alonso sólo puede esperar una carrera loca(GP Gran Bretaña 2008 – Declaraciones) El asturiano espera que las condiciones climatológicas le sean favorables en Silverstone y sumar el máximo de puntos posibles

Fernando Alonso sabe que en condiciones normales subir al podio está complicado para su R28. Por eso, y pese a salir en la sexta posición, el asturiano no dudó en reconocer que «en seco puedo sumar algunos puntos, lograr la sexta, séptima u octava posición. Pero si llueve puede pasar de todo. Ha llovido en la tercera sesión de entrenamiento y el coche iba bastante rápido, así que con lluvia creo que podemos sumar más puntos».

El asturiano, además, se mostró sorprendido por la configuración final de la parrilla de salida ya que «quizá esperábamos más de Ferrari y de Hamilton en casa, pero Kovalainen y Webber lo han hecho muy bien. Han completado una crono perfecta, no sólo en la Q3, ya que en la primera y la segunda también han ido muy rápidos, por lo que tendrán sus opciones de podio».

Escrito por Laura Ramos el 5 julio, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario