Alonso: “Mañana deberíamos ser capaces de luchar por el podio”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que saldrá tercero en el Gran Premio de China, declaró en la rueda de prensa de la FIA que se encuentra “muy contento” porque “saliendo tercero hay oportunidad de hacer una buena carrera“.

“Estoy muy contento, por cómo han salido las cosas durante todo el fin de semana en general. Normalmente los domingos van mejor que los sábados, así que, saliendo tercero, hay una buena oportunidad de hacer una buena carrera“, recalcó el bicampeón del mundo.

Sobre su monoplaza, el piloto asturiano ha indicado que ha ido bien durante todo lo el fin de semana, y que espera que mañana ocurra lo mismo: ” El coche ha transmitido sensaciones de mucha competitividad. Esta mañana hemos introducido algunos cambios y el coche ha respondido bien. Creo que tenemos un buen reglaje para carrera, que siempre es más importante que para la calificación. Pensamos que si mañana todo va bien, deberíamos poder luchar por el podio con los dos coches. Buenas noticias para el equipo”.

“Ha sido una crono extraña, en la que dimos muy pocas vueltas, para salvar neumáticos, con miras a la carrera. Por tanto, sólo tenías una oportunidad para hacer el tiempo. Tenía que salir todo perfecto y todo salió“, declaró Fernando Alonso antes de concluir: “El domingo, si todo va bien, lucharemos por estar en el podio con ambos coches”.

 

Escrito por Manuel Angel el 13 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario