Alonso: “No podemos ir a Montecarlo y a Canadá pensando que la tercera plaza está a nuestro alcance”

Fernando Alonso

Fernando Alonso ya tiene puestos sus ojos en el Gran Premio de Mónaco que tendrá lugar este fin de semana, en el cual el piloto asturiano considera que Red Bull recuperará terreno respecto a Mercedes y que estará en disposición de superarlo gracias a las características del circuito.

Este año Montecarlo será una de las pocas posibilidades de retar a Mercedes, especialmente para los Red Bull, que son muy rápidos en curva pero pierden mucho tiempo en las rectas. En Montecarlo no hay rectas, así que Red Bull podría amenazar a Mercedes”, indicó el piloto asturiano en declaraciones a Autosport.

En cuanto a Ferrari, el español es consciente de que las opciones de lograr la victoria son mínimas pero pese a ello se muestra optimista y asegura que hará todo lo posible por obtener un buen resultado. : “No podemos ir a Montecarlo y a Canadá pensando que la tercera plaza está a nuestro alcance. Es cierto que el Mundial está en sus manos (de Mercedes). Tienen una gran ventaja pero no creo que sea nada diferente a otros deportes o a otras carreras a lo largo de la historia. Podemos luchar”.

Necesitamos tener un fin de semana fuerte y conseguir algunos buenos puntos“, continuó Fernando Alonso, que ha recordado que su objetivo principal es “hacerlo mejor y luchar por mejorar el rendimiento”.

Escrito por Manuel Angel el 21 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario