Alonso nunca ha brillado en Indianapolis, ahora tiene su oportunidad

Fernando Alonso quiere quitarse la espina de EEUU(GP EEUU – Previo Alonso) Fernando Alonso está preparado para el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto español espera rehacerse de su mala actuación de Canadá pero nunca antes ha conseguido subir al podium en la cita americana. Con todo en contra, Alonso espera poder brillar en Indianapolis y callar las bocas que claman contra él.

Alonso está dispuesto a sacarse la espina de Indianapolis, el asturiano nunca ha tenido suerte en este circuito y jamás ha podido acabar en el podium. "Para mí Indianápolis no es un circuito fantástico, sus curvas no son interesantes. Claro que esta es una carrera especial debido a su historia" decía Fernando. "Existen tres o cuatro Grandes Premios donde ganar te da mucho prestigio, Indianápolis definitivamente está entre ellos. Los aficionados en Indy son fantásticos y siempre hay un gran ambiente. Espero poder ofrecerles una gran carrera".

Alonso cree que esta pista ofrece uno de los mayores retos a la hora de poner a punto el monoplaza: "Indianápolis cuenta con muchas secciones de contraste, con enormes rectas de mucha velocidad y curvas muy lentas, hay que ser muy cuidadoso cuando defines el recorrido con los ingenieros para asegurar que no vas a perder demasiado tiempo. El tiempo de cada vuelta depende de la eficacia aerodinámica del coche y la potencia del motor y hay que buscar el equilibrio para proteger tu posición y adelantar a otros coches".

La frustración de la pasada carrera pasa ahora a segundo plano y Alonso reza porque no vuelva a entrar el Safety Car en esta prueba: "Canadá fue una carrera dura y frustrante para mí, pero al menos me fui de Montreal con algún punto y estoy en un sólido segundo puesto en el Mundial, que no se gana o se pierde en una carrera. El coche es magnífico, capaz de ganar carreras y espero volver a estar arriba en Estados Unidos, sobre todo si no sale el coche de seguridad".

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 14 junio, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Anónimo | 14 de junio de 2007 | 7:17 pm

revisad la ortografía de vuestros titulares: ha brillado

[Contesta a este comentario]

Carles | 14 de junio de 2007 | 8:57 pm

«ha brillado». (con h)

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario