Alonso: “Nunca he pedido ser el primer piloto”

Fernando Alonso, vestido de Ferrari, en Madonna di Campiglio

(Declaraciones – F1) El piloto de Ferrari, que está gozando de sus primeros días como miembro del equipo en Madonna di Campiglio, ha asegurado que nunca exigió mejor trato que Felipe Massa para fichar por la ‘Scuderia’.

Mientras disfruta con el resto del equipo en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, Fernando Alonso ha concedido una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport en la que ha tratado su fichaje por Ferrari, uno de los grandes movimientos del mercado de pilotos de este año.

El dos veces campeón del mundo se ha mostrado muy tajante al asegurar que en las negociaciones no pidió tener un trato favorable respecto a Felipe Massa, su compañero de equipo, sino que prefiere acatar la igualdad que en la escudería de Maranello defienden: “Nunca he pedido ser el primer piloto“, expresa el asturiano ex de Renault, que espera poder luchar por su tercera corona mundial esta temporada.

Del brasileño, con el que tuvo temporadas atrás algún rifirrafe en carrera, Alonso no cree que lo sucedido en el pasado vaya a afectar a la nueva relación que iniciaron en los Alpes italianos. “Con Massa no habrá ningún problema”, asegura Alonso, que también habla del regreso de Michael Schumacher.

“Su regreso es bueno para la Fórmula 1″, considera el piloto de Ferrari, aunque recordó que el siete veces campeón del mundo “no será el único rival”, ya que en la parrilla del 2010 coincidirán en pista otros dos campeones del mundo (Lewis Hamilton y Jenson Button) además de grandes pilotos (y favoritos) como el alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

Escrito por Borja Igual el 14 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

NO HACE FALTA | 14 de enero de 2010 | 3:21 pm

porque lo vales lo eres de momento 2 veces campeon del mundo con los r latas y mejor piloto español de la historia de la formula one y lo sera del mundo por eso no le hace falta ser el nº1 lo es y lo vale y lo demostrara otra vezzzzz

[Contesta a este comentario]

derek | 16 de enero de 2010 | 11:30 am

si claro ,ba a demostrar?3 temporadas arrastrándose por las carreras,aparte que el negro siempre queda por delante,pobre alonsada,el ano perdon el nano este ano ya no tendrá escusa,ni la alonsada

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario