Alonso, optimista: “Me retiraré con más de dos títulos”

fernando-alonsoEl piloto español, Fernando Alonso, se mostró convencido, en declaraciones recogidas por la BBC, que logrará más títulos del mundo para sus vitrinas: “Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar alguno de los campeonatos que podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son dos claros ejemplos”.

“Por dentro sigo creyendo todavía que cuando me retire tendré más de dos coronas, no sé cuántas, pero más de dos. Si no pudiera conseguirlo, sería una pena, una tristeza porque tuve muchas oportunidades. Pero creo que tendré más ocasiones y en las próximas no perderemos una más”, aseguró el asturiano.

El piloto de Ferrari ha negado haber tenido cualquier contacto con Red Bull pese a los rumores que hubo durante la temporada. Además, habló de Sebastian Vettel: “Vettel tiene 26 años, así que cuando tenga un coche como los demás, si gana, será una de las leyendas de la F1. Si es cuarto, quinto, séptimo, los cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente los tomará peor de lo que lo están haciendo ahora. Así que hay momentos interesantes para Sebastian por venir”.

Finalmente, Fernando Alonso ha destacado que con la llegada de Kimi Raikkonen ambos se llevarán al límite y que tras unas carreras verá si debe cambiar su estilo de pilotaje. “Nadie en el paddock puede decir quién dominará en 2014, así que creo que estoy en el mejor equipo para ganar“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 30 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario