Alonso promete guerra: “Tengo poco que perder”

Fernando Alonso en el GP Alemania 2011

(Declaraciones – GP Alemania 2011) El piloto asturiano sacó conclusiones positivas del resultado de la calificación, prometiendo guerra desde el inicio. Además, no se sorprendió del segundo puesto de Lewis Hamilton.

Fernando Alonso saldrá desde la cuarta plaza en Nürburgring, un hecho que ni le sorprende ni le resta valor de cara a su preparación para el Gran Premio de Alemania. El asturiano es optimista y, ante todo, avisó que de nuevo irá a “intentarlo todo” desde la salida. Es más, colocó a Lewis Hamilton, cuya segunda plaza no le sorprendió, en el mismo grupo.

“Vamos a intentarlo todo”, afirmó Alonso al bajarse del monoplaza. “Normalmente en la crono es donde más sufrimos, y en la carrera nos van bien las cosas”, recordaba el piloto asturiano, que considera que “estamos más o menos en la posición. Dijimos que estaríamos entre dos y cuatro décimas por detrás, y hemos estado cuatro por detrás de ellos“, señaló. “En la salida hay que intentarlo todo, si salimos bien hay una buena posibilidad para adelantar en la primera curva“, subrayó.

Tanto Hamilton como yo tenemos poco que perder, así que puede ser una carrera bonita desde el punto de vista del espectador”, dijo el piloto de Ferrari en un claro mensaje de advertencia, en especial Sebastian Vettel. Sobre la posición que el piloto de McLaren consiguió, Alonso declaró que no le sorprendió su resultado: “Los McLaren siempre están muy atrás los viernes, la gente y la prensa no les da importancia y luego los sábados hablan de sorpresa. Para mí no lo ha sido, es su lugar. No es una sorpresa“, explicó.

Sobre las previsiones de lluvia de cara a mañana domingo, Alonso reveló que “tenemos previsiones de lluvia, por lo que todo puede cambiar“. “Una carrera en lluvia es una lotería y esperemos tener la suerte de cara”, esgrimió el dos veces campeón del mundo, aunque aclaró que no espera que su 150º Italia tenga un rendimiento diferente en seco o en mojado: “La verdad es que cambia muy poco entre lluvia y seco, tenemos un coche que va muy bien en seco y mañana en lluvia lo veremos“, dijo. “En Silverstone cayeron cuatro gotas y la verdad es que íbamos mucho más despacio, los McLaren nos pasaron, Hamilton a mí y Button a Felipe. Y los Red Bull se iban, por lo tanto no parecía que fuésemos muy competitivos en Inglaterra (en mojado), a ver si mañana lo podemos ser aquí en lluvia“, añadió.

Todo sobre el GP Alemania 2011

Alaa | 8 de febrero de 2012 | 6:46 am

Esta claro que anlsoo es un traidor y lo dice bien claro el autor de este hilo. A ver si aprendemos a pensar cabezas cuadradas. Hamilton es el unico buen piloto en la parrilla y lo esta demostrando carrera tras carrera y no como el tramposo de anlsoo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario