Alonso: “Pusimos los neumáticos equivocados en el momento equivocado”

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Fernando Alonso, que fue eliminado en la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña se ha mostrado resignado tras terminar la sesión de calificación. El piloto asturiano reconoció que utilizaron los neumáticos de seco una vuelta más tarde de lo que lo tenían que haber hecho, aunque resto importancia a tener que salir en una posición tan retrasada en la parrilla.

Hemos puesto los neumáticos equivocados en el momento equivocado. Hay una línea fina y hay que controlarlo. Tampoco nos cambia la vida, ni nos estamos jugando el Mundial”, indicó el piloto de Ferrari, que al igual que su compañero de equipo Kimi Raikkonen no logró pasar a la Q2, algo que no le había ocurrido en toda la temporada.

Estar octavo, noveno o el decimonoveno tampoco nos va a cambiar la vida. Salimos con los ‘slick’ (neumáticos de seco) una vuelta más tarde que el resto”, reconoció un Fernando Alonso que confía en poder escalar posiciones durante la carrera y alcanzar la zona de puntos. El ovetense recalcó que para ellos sería bueno una carrera en la que el tiempo sea muy cambiante, entre seco y condiciones de mojado.

Escrito por Manuel Angel el 5 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario