Alonso: «lo quiero compartir con la afición»

Alonso: (Comunicado Oficial Fernando Alonso) Fernando ha lanzado un comunicado de agradecimiento y dedicatoria del recién obtenido título mundial

A través de este comunicado, Fernando Alonso quiere agradecerle a todos los que le han apoyado y seguido durante todos estos años, tanto antes de llegar a la F1 como después de haberlo hecho, un día después de alcanzar el máximo logro que cualquier piloto del mundo sueña con hacer realidad: ser Campeón del Mundo de F1.

“En este momento tan especial y único de mi carrera deportiva, me gustaría compartir con toda la afición la inmensa alegría que siento por haber logrado el título de Campeón del Mundo. Ha sido una temporada muy dura, en la cual he debido arriesgar en ocasiones y mantenerme cauto en otras, siempre según las circunstancias. Me he encontrado con un adversario muy fuerte, pero he luchado mucho y he podido imponerme, logrando el Campeonato con dos carreras de anticipo”

“Es difícil tomar conciencia de lo que significa el título aún. Los pilotos vivimos una vida muy ajetreada y en ocasiones, nos cuesta darnos cuenta de la inmensa cantidad de cosas que vivimos de manera ininterrumpida. Creo que a medida que vaya pasando el tiempo iré saboreando mucho mas este título, aunque la sensación que vivo en estos momentos es maravillosa. Espero que todos los que me han seguido en este inolvidable año también estén disfrutando de este Campeonato, y pueden estar seguros de que seguiré dándolo todo”

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 28 septiembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario