Alonso es el más rápido por delante de Massa

Fernando Alonso

(GP Brasil 2008 – Libres 2) El doble campeón del mundo ha conseguido la vuelta más rápida a falta de dos minutos para la finalización de la sesión. Felipe Massa ha terminado segundo mientras que Hamilton ha sido noveno.

Fernando Alonso ha terminado la sesión con el mejor tiempo: 1:12.296, 57 milésimas más rápido que Felipe Massa, quien ha sido, sin duda, el gran dominador de la sesión, ya que el asturiano, en algo bastante común esta temporada, ha realizado una sesión con tiempos muy discretos pero minutos antes de finalizar los libres, vuelve a boxes y en su salida consigue mejorar notablemente su crono.

De hecho, tanto el asturiano como su compañero Nelsinho Piquet han estado rodando con tiempos muy lentos, siendo durante gran parte de la sesión la pareja penúltima. Sólo los dos Force India iban más lentos que ellos, aunque Sutil ha llegado a adelantarlos en la tabla de tiempos poco antes de que los Renault entraran a boxes.

Por otro lado, Felipe Massa ha vuelto a demostrar que está muy motivado de cara a la carrera del domingo. Si esta mañana ha sido el más rápido, ahora ha estado cerca de una hora liderando la sesión. Hamilton, por contra, no le ha hecho sombra, ya que ha estado rodando bastante lento salvo cuando ha salido con los neumáticos blandos, momento que ha ascendido posiciones, pero sin llegar más allá del quinto puesto. Al final, el británico ha terminado noveno. De terminar así la carrera del domingo, Hamilton perdería por segunda vez consecutiva el título llegando líder a Interlagos.

Por otro lado, ha sido una sesión en la que los pilotos han aprovechado bastante el tiempo, ya que han realizado un buen número de vueltas. Heidfeld y Button, los que más han rodado, han hecho 49 vueltas, mientras que Raikkonen y Sutil han realizado 32 vueltas, los que menos han completado.

No hay una descripción disponible
No hay una descripción disponible

Consulta la clasificación del Mundial haciendo click AQUÍ

Sigue en directo el Gran Premio de Brasil haciendo click AQUÍ
¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Escrito por Borja Igual el 31 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Fórmula 1

XXX | 31 de octubre de 2008 | 5:52 pm

si la carrera queda así, es la prueba de que dios existe

[Contesta a este comentario]

lerse | 31 de octubre de 2008 | 5:59 pm

je,je,je…hasta yo voy a misa los domingos

[Contesta a este comentario]

mudito | 31 de octubre de 2008 | 7:58 pm

se ha estado riendo de todos ellos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario