Alonso repite: consigue el mejor tiempo de la sesión

Fernando Alonso

(GP Brasil 2008 – Libres 3) Como hiciera ayer por la tarde, Fernando Alonso ha firmado el mejor tiempo de la tercera sesión de entrenamientos libres en su última vuelta, después de una sesión en la que tenía registros discretos.

Fernando Alonso ha vuelto ha ser el más rápido sobre el circuito de Interlagos. Con un tiempo de 1:12.141, el R28 ha sido 71 milésimas más rápido que Lewis Hamilton y 84 milésimas que Heikki Kovalainen, quienes han terminado respectivamente segundo y tercero.

Si ayer tanto en la primera sesión como en la segunda Felipe Massa fue el claro dominador (a pesar de Alonso fuera el más rápido por la tarde), esta vez ha sido Lewis Hamilton el claro dominador de la sesión, ya que en cuanto ha rodado ha conseguido el mejor crono y sólo el asturiano, en la última vuelta, ha logrado arrebatarle el primer puesto en la tabla de tiempos.

Por su parte, los Ferrari han estado por detrás siempre de los McLaren, pero cuando parecía que se iban a colocar tercero y cuarto (aunque Massa ha sido segundo parte de la sesión), en los últimos minutos varios pilotos han mejorado sus cronos y han dejado a Felipe Massa cuarto y Kimi Raikkonen duodécimo, a 171 y 557 milésimas de Alonso, respectivamente.

Por otro lado, buenos registros los de los dos Toro Rosso. Vettel ha acabado quinto (+0.248) y Bourdais séptimo (+0.285). Kubica, en contra, ha pasado discretamente por Interlagos. Hoy ha terminado decimocuarto, a 830 milésimas de su amigo Fernando Alonso.

Hasta aquí han llegado los entrenamientos. Ahora dará comienzo lo más interesante de cara a la carrera del domingo y a los dos títulos mundiales, que están en juego. En la sesión de calificación podremos comprobar como están realmente cada monoplaza y piloto.

No hay una descripción disponible

Consulta la clasificación del Mundial haciendo click AQUÍ
Sigue en directo el Gran Premio de Brasil haciendo click AQUÍ
¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Escrito por Borja Igual el 1 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Fórmula 1

penner | 1 de noviembre de 2008 | 1:56 pm

si hamilton gana,me corto el pene

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 1 de noviembre de 2008 | 2:36 pm

pues ve buscando un cirujano

[Contesta a este comentario]

Chechu | 1 de noviembre de 2008 | 3:26 pm

creo que nos espera una carrera muy emocionante mañana. todo puede pasar
saludos
chechu

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario