Alonso sale airoso del ‘crash-gate’

Fernando Alonso, posible sustituto de Badoer en Monza

(Noticias – F1) Al piloto asturiano sigue sin salpicarle el escabroso asunto del accidente de Nelsinho Piquet a pesar de que fue el gran beneficiado

Fernando Alonso sigue al margen del que se ha denominado ‘crash-gate’, es decir, el accidente de Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur que fue planeado presuntamente por Pat Symonds y Flavio Briatore para ayudar a ganar a Fernando Alonso. La FIA cree que el asturiano no estaba al corriente de la maniobra y que por tanto saldrá inocente de cualquier acusación que se vierta sobre él, según una información que ha publicado el diario británico The Times.

El citado medio asegura que la FIA ha reconocido que Fernando Alonso no sabía nada de la trama, a pesar de que ésta se elaboró para que, como así ocurrió, él fuera el gran beneficiado y acabara ganando la carrera. Además, la información de The Times agrega también que la FIA no va a solicitar la presencia de Alonso en la reunión del Consejo del próximo día 21.

Ya tras el GP de Italia Alonso fue preguntado por el incidente y negó categóricamente saber nada. La FIA, a priori, cree al piloto español aunque el padre de Nelsinho, Nelson Piquet, denuncia que Alonso conoció tras la carrera todo lo que había sucedido. Piquet argumenta que un corredor de la talla del bicampeón seguro que sospechó lo que estaba aconteciendo ya que si no se habría negado a parar cuando se lo solicitó su equipo, ya que en ese momento no tenía sentido. La FIA, afortunadamente, parece no hacerle demasiado caso al brasileño.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 19 septiembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Lakeisha | 21 de noviembre de 2011 | 6:58 pm

Life is short, and this article saved valualbe time on this Earth.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario