Alonso se sitúa tras Mercedes y Red Bull en los Libres 3

fernando-alonsoEn la última sesión de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso logró finalizar en quinta posición, a 2 décimas de Sebastian Vettel. Lewis Hamilton fue el más rápido, Daniel Ricciardo, segundo y Nico Rosberg, tercero.

En una sesión bajo el sol y a una temperatura de 24 grados sobre el asfalto, el piloto inglés de Mercedes volvió a demostrar una vez que es el favorito al triunfo y al Mundial, si bien Daniel Ricciardo amenazó el mejor tiempo finalizando a tan solo 0.050 del británico. A las 14:00 veremos si el australiano es capaz de hacerse con una pole que por el momento ha ido a parar a la escudería germana en todas las carreras de la temporada.

En su mejor vuelta, el piloto asturiano se vio entorpecido por un Caterham, lo cual le obligo a levantar el pedal, lo que le hubiese permitido estar más cerca de Sebastian Vettel. Por su parte, Kimi Raikkonen rindió a un mejor nivel que anteriormente y logro ser sexto. El finlandés y el español pelearán por colocarse tras los Mercedes y los Red Bull en la parrilla de salida.

Déjanos tu comentario