Alonso sobre Vettel y Red Bull: “Han hecho una gran temporada y se merecen estos títulos”

fernando-alonso4

En la gala de la FIA, Fernando Alonso, que acudió en condición de subcampeón del mundo, aprovechó para felicitar tanto a Sebastian Vettel como a Red Bull por su gran temporada, asegurando que son los justos campeones.

“Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel y a Red Bull por sus fantásticos campeonatos: han hecho una gran temporada y se merecen estos títulos. Esperábamos haberles hecho la vida algo más difícil, pero han hecho una temporada magnífica y esta es su noche”, declaró el bicampeón del mundo.

El asturiano admitió en declaraciones recogidas por Car And Driver que a principio de temporada siempre quiere aspirar a todo lo que sea posible independientemente de lo complicado que resulte: “¡Odio perder! Al principio de cada año, sea cual sea la situación, el objetivo es el de luchar por ganar hasta el final. Me encanta ganar y me encantan las carreras de coches: este año he acabado segundo y no cabe duda de que, siendo así de competitivo, quería ganar, como también quería el equipo. Sin embargo, es un honor para mí estar aquí hoy y quiero dar las gracias al equipo por esto: esperamos ser los primeros el año que viene”.

Por otro lado, el piloto español de Ferrari tuvo palabras en dicho evento para dos pilotos con los que siempre ha mantenido una gran relación, Robert Kubica y el australiano Mark Webber: “He estado con Mark en la Fórmula 1 doce años y hemos compartido muchos momentos fantásticos: le echaremos de menos el año que viene. Robert está haciendo grandes cosas en los rallys, pero estamos esperando su regreso a la Fórmula 1″.

Escrito por Manuel Angel el 9 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario