Alonso: “Tendremos nuestras oportunidades, sólo están seis puntos por delante”

Fernando Alonso se ha subido al tercer escalón del podio. El asturiano no pudo con el ritmo impuesto por los Red Bull. Pero aun así se muestra optimista en la lucha por el título que se decidirá en las últimas cuatro carreras. Y es que como reconoce pese a las tres victorias consecutivas de Sebastian Vettel la diferencia con el alemán es de sólo seis puntos. 

Vamos en la dirección correcta. Nos falta algo de velocidad para luchar, pero confío en que reaccionemos. Es verdad que nos han adelantado, pero quedan cuatro carreras muy emocionantes. Todo les ha salido perfecto en las tres últimas pruebas y sólo están seis puntos por delante, lo que quiere decir que tendremos nuestras oportunidades“, admite Alonso.

Respecto a la carrera el piloto español se ha mostrado satisfecho, ya que después de los Red Bull los que más rendimiento han obtenido han sido los dos Ferrari que han terminado en tercera y cuarta posición.

“Tenemos que estar contentos con el resultado y el rendimiento del coche. Hemos sido terceros y cuartos Felipe y yo, por detrás de Red Bull, que ahora son muy difíciles de batir. Hemos pasado a McLaren en el Mundial de Constructores, algo que no esperábamos en estas carreras”, sentencia el piloto español.

Escrito por Veronica Nogales el 14 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario