Alonso: “Tenemos una buena oportunidad para ganar”

Felipe Massa, Sebastian Vettel y Fernando Alonso tras la calificación del GP Canadá 2011

(Declaraciones – GP Canadá 2011) El piloto de Ferrari firmó el mejor resultado en calificación, lo que da confianza de cara a una carrera en la que, reconoce, tiene ‘una buena oportunidad’ para lograr la victoria. Eso sí, advierte de situaciones meteorológicas variables que pueden alterar la cita.

Sastifecho, Fernando Alonso saldrá segundo en el Gran Premio de Canadá, el mejor resultado del piloto asturiano en lo que va de temporada, aunque como ha remarcado el propio piloto, se convierte en “el mejor resultado del año en calificación para el equipo”, ya que su compañero Felipe Massa partirá desde la tercera plaza. Y aún hay más, “estamos a una décima de Vettel y con Felipe a una sóla décima“. Motivos no le faltan para estar satisfecho con el resultado conseguido en el Circuito Gilles Villeneuve.

El piloto de Ferrari reconoció estar “muy contento de estar en la primera línea de salida después de seis cronos muy difíciles”, de ahí que reconozca que tiene “una buena oportunidad para ganar este Gran Premio”, si bien no duda en señalar que “estar en el podio es el objetivo”.

“El fin de semana esta yendo muy bien para nosotros”, prosiguió el asturiano, “nos hemos encontrado cómodos desde el primer día, estoy muy contento con el rendimiento del coche. Tengo ganas de que empiece la carrera”, señaló el dos veces campeón del mundo, que asegura que afrontará la carrera “con confianza”, aunque recuerda que la previsión para la carrera es de lluvia.

“La climatología podría cambiar y quizás cuando conseguimos el mejor resultado sea la calificación menos importante, todo puede cambiar mañana”, indicó Alonso, quien eso sí espera que “podamos ver una gran carrera”. “En carrera mañana habrá de todo: adelantamientos, situaciones meteorológicas variables, accidentes, Coche de Seguridad, y hay que estar preparados para todo“, concluyó.

Sigue en directo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Todo sobre el GP Canadá 2011

Déjanos tu comentario