Alonso: «Tenemos el peor coche de la parrilla»

Fernando Alonso sigue convencido que tendrá una buena relación con Felipe Massa

(Declaraciones – GP Abu Dhabi 2009) El piloto español, que disputará este domingo su última carrera a los mandos de un Renault, ve los puntos prácticamente inalcanzables en Abu Dhabi.

Fernando Alonso quedó eliminado en el último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dhabi, en la primera ronda de la sesión de clasificación. Al bajar del coche el asturiano se mostró resignado y aseguró no poder hacer nada al tener «el peor coche de la parrilla».«La verdad es que me lo esperaba. Llevábamos muchas carreras entrando por los pelos en la Q2 o en la Q3 y sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar esto. Estamos fuera merecidamente», apuntó el bicampeón en declaraciones a La Sexta.

El asturiano, que este domingo disputará su última carrera como piloto de Renault, comentó ser consciente de que los puntos están «casi imposibles», por lo que apostó por terminar el Gran Premio. «Vamos a intentar hacer una carrera seria, lo más rápido posible y a ver lo que sale al final», concluyó.

Más optimista se mostró Jaime Alguersuari, decimoquinto en la cesión, quien a pesar de arrastrar unos problemas mecánicos en su monoplaza, mejoró sus resultados y consiguió pasar a la Q2 por tercera vez en sus ocho carreras en la Fórmula 1. «Al final he conseguido mejorar, aunque he dado dos vueltas tras Buemi y no he podido ser más rápido, pero tengo que decir que me llevo un buen sabor de boca. El viernes por la tarde tuvimos que colocar un nuevo motor y cambio y por la mañana un problema hidráulico me dejaba sin embrague. Siempre es malo no dar vueltas, y sobre todo en una pista como ésta, totalmente nueva, en la que pruebas cosas», declaró Alguersuari.

Escrito por Alba Galve el 1 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario