Alonso: “Tengo la esperanza de que va a ir muy bien”

Fernando Alonso tiene asumido que su objetivo deben ser los puntos(GP Gran Bretaña 2008 – Declaraciones) Pese a finalizar en la decimoquinta posición, el asturiano no pierde el optimismo y espera mejorar en la sesión oficial de este mediodía

Lejos de la cabeza, Fernando Alonso sabe que las incógnitas sobre su rendimiento en Silverstone son muchas. Lo dijo nada más bajarse ayer de su R28. “Habrá que ver lo que pasa. Los viernes dependen de la gasolina que lleves y de la que lleven tus rivales. Nosotros hemos ido bastante cargados y no sabemos cómo han ido los demás”.

Sabe que será complicado meter su monoplaza en las primeras líneas de la parrilla, pero el bicampeón del mundo promete intentarlo hasta el final. “Es difícil hacer un pronóstico para el domingo. Estamos en el puesto quince. No es una posición muy buena, a tres o cuatro décimas de Raikkonen. Dependiendo de lo que te fíes de los tiempos, estás muy bien o estás muy mal. Es un viernes de los que crean muchas dudas”, reconoció el asturiano.

Aún así, Alonso se mostró optimista al asegurar que “tengo la esperanza de que va a ir muy bien. Me fío más de que estamos a tres décimas de Raikkonen que de la posición de hoy”. Respecto a la rotura de motor, el de Renault reconoció que “estamos investigando cuáles son las causas. Casi siempre se rompe lo mismo del motor. Puede haber una partida defectuosa, puede haber cualquier cosa… Y estamos en ello”.

Escrito por Laura Ramos el 5 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

haven | 5 de julio de 2008 | 3:39 pm

sales detras de heifer ,con un coche que no corre ni cuando es hamilton el que empuja desde atras ,peo tranquilo el año prosimo de rojo sera otra cosa ,me alegra tu optimismo

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario