Alonso, a por su tercera victoria en Bahrein

Alonso y Hamilton celebran el triunfo(GP Bahrein 2007 – Apuestas ganador) Buena oportunidad para apostar por Alonso. Las casas pagan lo mismo por Fernando y Raikkonen. El campeón ya ha ganado anteriormente en Bahrein con coche inferior a Ferrari.

Vuelve la Fórmula 1 después de un Gran Premio de Malasia que sirvió para demostrar que los McLaren están siendo los bólidos más fiables y que Alonso pilota un paso por encima del resto. Con toda la tranquilidad del mundo, Fernando Alonso adelantó a Felipe Massa en la primera curva y comenzó su andadura de 56 vueltas hacia la victoria final.

Sakhir, un circuito que se ajusta a las virtudes de Ferrari gracias al calor, las largas rectas y la experiencia del equipo italiano en el desierto, también es un circuito muy alonsista. El piloto de McLaren se ha hecho con la victoria los dos últimos años, pasando por encima de un Michael Schumacher que partía con la vítola de favorito la temporada pasada.

En Bahrein, tanto Ferrari como McLaren estrenarán propulsor, pero si los del Cavallino no están al 100 %, los de Ron Dennis volverán a aprovecharse de la situación. Apostar por el talento del Fernando esta vez, resulta lo más rentable, puesto que la cotización a ganador se ha igualado entre Räikkönen y Alonso 2.75 euros por cada uno que apuestes.

¡Consulta aqui las cotizaciones y gana tú también este fin de semana!

Ganador GP Bahrein
K. Räikkönen 2.75
F. ALONSO 2.75
F. Massa 4.00
L. Hamilton 7.50
N. Heidfeld 41.00
R. Kubica 51.00
G. Fisichella 81.00

Sigue el duelo: Mundial de Fórmula 1 en Motor21.com
Escrito por Javier Cendrero el 13 abril, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario