Alonso y Massa, optimistas

Como un niño con zapatos nuevos. O como un bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Ferrari nuevo. Así se ha mostrado esta mañana Fernando Alonso en la presentación ‘on line’ del F2012, el monoplaza con el que afrontará su tercera temporada en la escudería del cavallino rampante.

Quiero hacerlo bien” ha asegurado el asturiano, que en 2011 no pudo plantar cara a Vettel y a Red Bull en casi ningún Gran Premio. “La temporada va a ser muy disputada, pero queremos volver a ver los coches rojos en el podio“, ha comentado también.


Debemos ser consistentes y tan resolutivos como sea posible, pero estoy totalmente seguro de que conseguiremos grandes objetivos. Queremos luchar por el título e intentar conseguir tantos puntos como sea posible. Deseamos estar al frente de la clasificación“, ha añadido Alonso, que no logra ganar un mundial desde 2006.

Felipe Massa, que el año pasado no pudo subir en ninguna ocasión al podio y que se vio ampliamente superado por su compañero, ha reconocido que “2012 va a ser un año muy importante para mí y para todo el equipo“.

Queremos luchar por volver a ganar el título“, ha explicado el brasileño, que completará su séptima temporada con el equipo de Maranello. “Siento la fuerza para ganar. Mi cabeza está llena de pensamientos positivos y quiero empezar de la mejor forma y acabar aún mejor“, ha zanjado.

Massa será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza el próximo martes en el circuito andaluz de Jerez. El brasileño se pondrá nuevamente a los mando del F2012 el miércoles antes de ceder el volante a Alonso, que le relevará en las jornadas del jueves y del viernes.

 

¿Quieres ver las primeras fotos del nuevo F2012? ¡Pues pincha aquí!

Escrito por Álvaro Ademà el 3 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario