Alonso: “Yo hago de las leyes correctas mis milagros”

Con esta frase tan enigmática que se puede leer en su cuenta de Twitter, Fernando Alonso podría haber insinuado que Vettel se hizo con el tricampeonato con una maniobra un tanto cuestionable y fuera del reglamento, el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil, cosa que hubiera provocado que el título mundial hubiera ido a parar al bicampeón español.

Pero no ha sido el único en hacerse eco de la acción de Vettel, su representante, Luís García Abad, también publicaba una misteriosa frase de Francisco Quevedo en la misma red social:  “Donde hay poca justicia es un peligro tener razón”. Con ello, Alonso y su representante podrían estar haciendo referencia al polémico vídeo que ha visto la luz en las últimas horas donde se ve como Sebastian Vettel adelantaba a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista.

De haber sancionado la FIA a Vettel después de la carrera con 20 segundos menos en su crono como dice el reglamento, el alemán hubiera caído a la octava posición y el piloto de Ferrari podría haberse proclamado campeón del mundo por un punto de diferencia. No obstante, la acción pasó desapercibida ante los ojos de los comisarios de Interlagos que no vieron irregularidad alguna en el transcurso del Gran Premio, siendo Vettel el cuestionado campeón de 2012.

Escrito por Sara Maeso el 28 noviembre, 2012 | 3 comentarios
Etiquetas: , , Fórmula 1

jorge | 28 de noviembre de 2012 | 8:07 pm

¿y no creeis que las normas las tienen que cumplir todos los pilotos o es que vettel no las tiene que cumplir por guapo?
su hubiera sido al reves, el titular de la noticia en motor21 hubiera sido algo así como: “alonso gana el mundial de pilotos de forma injusta por fallo de los comisarios”

[Contesta a este comentario]

F1_real | 29 de noviembre de 2012 | 8:21 pm

las leyes correctas… singapore 2008

[Contesta a este comentario]

jorge | 1 de diciembre de 2012 | 1:01 pm

red bull modificó a principios de la temporada 2012 los mapas motor de los coches, algo que está totalmente prohibido y la FIA les paró los pies pero los dejó sin sanción, leyes correctas para todos y titulares objetivos en motor21

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario