Álvaro Parente se lleva la victoria de la primera carrera

Alvaro Parente en Barcelona(GP2 Series 2008) El piloto del equipo Super Nova Racing, Álvaro Parente, se ha llevado la victoria de la primera carrera de la temporada de la GP2 Series. El piloto portugués que partía desde la segunda posición ha aguantado a Bruno Senna durante las últimas vueltas

La primera carrera de la GP2 Series disputada esta tarde en el Circuit de Catalunya ha dado el pistoletazo de salida de la temporada 2008 de esta espectacular competición.

El primer ganador ha sido Álvaro Parente, que partía desde la segunda posición en la parrilla de salida, pero que se ha puesto primero desde el momento en que se han apagado los semáforos ya que Pastor Maldonado, que salía desde la Pole Position, se ha quedado parado cuando se ha dado la salida.

El piloto portugués, rookie en la categoría, se ha llevado la victoria dominando la carrera de principio a fin, por delante de Bruno Senna, que ha apretado en las últimas vueltas pero no ha podido asaltar el liderato. Andreas Zuber ha conseguido acabar tercero tras una carrera conservadora.

Los españoles no han tenido nada de suerte en esta primera carrera. Adrian Vallés era el mejor posicionado pero a lo largo de las vueltas ha tenido muchos problemas de neumáticos y ha ido perdiendo posiciones. Roldán Rodríguez que se estrenaba en la categoría, ha quedado eliminado en un accidente múltiple en las primeras vueltas y Javier Villa ha sufrido con un coche inconducible.

Mañana se disputará la segunda manga de este campeonato que seguirá a la F1 por Europa

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 26 abril, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Anónimo | 26 de abril de 2008 | 4:31 pm

roldan no se estrenaba en la categoría… ya corrio el año pasado por cierto haciendolo bastante mal

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario