AMV, el seguro de motos que prefieren los pilotos

Hay un seguro de motocicleta con el que los pilotos no dudan: el de AMV. Lo prefieren por su flexibilidad (hacen seguros a medida desde la modalidad básica hasta la cobertura a todo riesgo), por su facilidad para contratarlo (a través de internet y en tan sólo tres minutos), y por sus amplias coberturas (opcionales) de asistencia de viaje y accidentes del conductor. AMV, además, ofrece facilidades de pago (hay posibilidad de fraccionar el pago según la tarifa), la posibilidad de añadir hasta cuatro conductores en la póliza y de poder contar con un seguro de moto desde sólo 80 euros.

Hay que añadir que AMV también tiene seguros para motos eléctricas, donde ofrecen hasta un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2012 en todas las modalidades: terceros, robo e incendio y todo riesgo. Y para los amantes de las motos de agua, ofrecen una tarifa plana de 89 euros con la posibilidad de cubrir los accidentes del conductor por sólo 30 euros más.

Los que no seáis moteros, por cierto, no os preocupéis. Para vosotros también hay sitio en AMV, ya que también ofrecen seguros de coche, hogar y salud. AMV ofrece soluciones para todos.

Escrito por Elena Fernandez el 30 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Motociclismo

Déjanos tu comentario