Andy Soucek y su nueva aventura en la Superleague Formula

Andy Soucek

(Noticias – Superleague Formula) El madrileño, quién fuera piloto reserva de Virgin, participará en la prueba de este fin de semana.

El piloto madrileño, Andy Soucek, volverá a probarse, este fin de semana, en la Superleague Formula. Lo hará en la cita que tendrá lugar en Portimao, un escenario que el que fuera piloto reserva de Virgin conoce por un test de Fórmula 2. “Agradezco a la organización de la Superleague Formula y a Anthony Reid que de nuevo hayan confiado en mí. Conozco el circuito de un test de desarrollo de Fórmula 2, y es un trazado que me gusta“, ha explicado a EFE el piloto.

La prueba de Portimao será la tercera que Andy Soucek disputará este año, tras las realizadas en Zolder y Brands Hatch. La gran actuación consumada en ellas ha sido la que le ha asegurado el asiento para la cita de este fin de semana, en la que el madrileño de ascendencia austríaca espera superarse. “En Brands Hatch no alcancé la superfinal por muy pocos puntos, pero en Portimão espero poder estar luchando por el podio y el premio final“, ha sentenciado Soucek.

Consulta la clasificación y el calendario de la competición:

Escrito por Elena Fernandez el 13 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario