Anthony Hamilton seguirá representando a Lewis

Lewis Hamilton consiguió en Mónaco su segunda victoria del año(Rumores F1) Anthony Hamilton, el padre de la estrella de McLaren Lewis Hamilton, continuará siendo el representante del piloto a pesar de todas las críticas recibidas últimamente.

«Lewis confía en mi y eso es lo que importa«, ha asegurado Anthony en declaraciones al Daily Mail. Y es que, el padre del piloto asegura no conocer «a ningún agente que pueda ofrecernos algo que no podamos hacer por nosotros mismos«.

Dichas afirmaciones llegan después de que varios analistas hayan criticado el poco asesoramiento que ha recibido Lewis desde que debutó en Fórmula 1 a principios de la temporada 2007. El último ejemplo de esto se vio con motivo de un acto previo al Gran Premio de Turquía, donde Hamilton apareció colgando sobre el escenario en una representación teatral, algo que muchos representantes no hubiesen permitido.

Con todo, su famoso padre aseguró que, a pesar de las numerosas ofertas que ha recibido su hijo de muchos agentes profesionales para gestionar sus asuntos él cree que es perfectamente capaz de cumplir esa tarea. «No conozco ningún agente que pueda ofrecernos algo que no podamos hacer por nosotros mismos«, aseguró.

Escrito por Álvaro Ademà el 28 mayo, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

dlt | 28 de mayo de 2008 | 10:50 am

hola, soy papa hamilton, mi hijo y yo somos el centro del mundo y no hay nadie mejor que nosotros.

[Contesta a este comentario]

PROST | 29 de mayo de 2008 | 7:19 am

impresionante ultima frase de antonio hamiltongo, pedazo de prepotencia que tiene la big family. con su pan se lo coman.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario