Así será el ‘1’ de Lorenzo

Jorge Lorenzo lucirá el dorsal número 1

(Noticias – MotoGP) Su nuevo dorsal para 2011 estará compuesto por un diseño que entremezclará la ‘J’ y la ‘L’, iniciales del flamante campeón del mundo mallorquín.

El mallorquín Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, lucirá desde el próximo día 1 de febrero en el circuito de Sepang , donde se disputarán los primeros entrenamientos de la pretemporada 2011, su nuevo dorsal, el número ‘1’ que le acredita como actual dominador de la máxima categoría de motociclismo y que sustituirá al ’99’ con el que conquistó el título el pasado mes de octubre.

El piloto español ha presentado el original diseño de su nuevo dorsal, que entrelaza sus iniciales, ‘J’ y ‘L’, para formar un número ‘1’ que, como el mismo explicó, ha “trabajado muy duro” para poder lucir. Otros pilotos como Valentino Rossi prefieren mantener su dorsal, en su caso el ’46’, cuando se proclaman campeones, por lo que se da la curiosidad de que el balear será el primer piloto de Yamaha de MotoGP que vista el ‘1’ desde el norteamericano Wayne Rainey en 1993.

Sin embargo, el ’99’ con el que logró su primer título mundial en categoría reina seguirá estando muy presente en la indumentaria de Lorenzo, como él mismo comentó: “Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el ’99’, que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra. Ha sido una elección muy complicada, pero era un ocasión única”, dijo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 30 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario