Así será el nuevo Ferrari F2008 de Raikkonen y Massa

Primeros bocetos del F2008(Rumores F1) En uno de los foros más famosos de discusión de Fórmula 1 hemos encontrado unos primeros bocetos del F2008 de Ferrari, la máquina de Kimi Raikkonen y Felipe Massa para la próxima temporada. La presentación del monoplaza será el próximo día 6 pero os adelantamos algunos detalles del monoplaza.

En el foro de ATLASF1 hemos encontrado los primeros bocetos del nuevo Ferrari con el que Kimi Raikkonen y Felipe Massa competirán el próximo año. A pesar de ser un secreto ‘de estado’ para los equipos el diseño de los nuevos monoplazas hasta el momento de la presentación, algunos miembros de esa comunidad online aseguran haber conseguido dichos bocetos de una fuente fiable.

No sabemos hasta que punto pueden considerarse ciertos dichos bocetos pero si muestran una idea de como puede ser el monoplaza que llevará el número 1 el próximo año.

ALERÓN DELANTERO REDISEÑADO

No hay una descripción disponible

Como se puede observar en este dibujo, el nuevo monoplaza de Ferrari continua con la línea de unir los apéndices aerodinámicos al morro del monoplaza pero aumenta ostensiblemente la zona central de estos para mejorar el agarre del coche en la parte delantera.
(Sigue leyendo)

MÁS AGARRE EN LAS RUEDAS TRASERAS
La nueva normativa obligará a los equipos a buscar más agarre en el tren trasero a bajas velocidades por lo que la geometría de suspensión trasera variará ostensiblemente respecto a 2007. Además podremos observar nuevos apéndices aerodinámicos y de mayor superficie que en la pasada temporada en toda esa zona.

No hay una descripción disponible

En la imágen se puede apreciar cláramente como los apéndices aerodinámicos del F2007 han sido revisados y ha aumentado su superficie para mejorar el agarre y adaptarse así a la ausencia del control de tracción.
(Sigue Leyendo)

MAS REFRIGERACIÓN PARA LOS MOTORES
Los nuevos monoplazas tratarán de mejorar la respiración de los propulsores por eso Ferrari ha decidido cambiar la ubicación de las ‘branqueas’ para ayudar a que el flujo sea más continuado. Ahora se situarán en una posición más retrasada que en 2007 y se variarán los apéndices de los pontones.

No hay una descripción disponible

COMPARATIVA F2007 – F2008
En esta comparativa entre estos dos monoplazas se puede ver claramente algunas de las diferencias que marcarán la evolución estética de la casa Ferrari

No hay una descripción disponible

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 diciembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

anonimo | 19 de diciembre de 2007 | 1:36 pm

spero k alonso no se keje si le adelanta cn =es cndiciones piquet y el mundial lo ganara kimi

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 19 de diciembre de 2007 | 7:34 pm

ese coxe es precioso y tiene una aerodinamica espectacular

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario