Aspar anunciará su piloto de MotoGP en Brno

Aspar anunciará su piloto para MotoGP este fin de semana

(Noticias – MotoGP) El nuevo proyecto de Jorge Martínez Aspar en MotoGP, al lado de Ducati, comienza a andar. Este fin de semana se conocerá el piloto que le acompañará.

Jorge Martínez Aspar, que el próximo año tendrá un equipo en cada una de las tres categorías del Mundial de Motociclismo, anunciará entre el jueves y viernes de esta semana, en Brno, el piloto que se le unirá a su equipo de MotoGP, equipo que se estrenará el próximo curso. Álvaro Bautista, Toni Elías y Héctor Barberá son los pilotos que podrían ocupar la única moto que tendrá disponible el valenciano en 2010, aunque para 2011 las aspiraciones son de contar con dos motos.

La primera opción de Aspar y de Ducati, la marca que acompañará a Aspar en su aventura en MotoGP, es el talaverano Álvaro Baustista, quien según palabras del propio Aspar de hace dos semanas, Bautista disponía de entre 24 y 48 horas para contestarle su oferta y también explicó que si le decía que no, serían Toni Elías y Héctor Barberá los siguientes en su lista. Cabe señalar que Elías tiene complicada su continuidad en San Carlo Honda Gresini.

“El jueves estaré en Chequia y entre ese día y el viernes haré oficial el nombre del piloto”, aseguró brevemente Jorge Martínez Aspar en Valencia, durante la rueda de prensa sobre los servicios especiales de metro para el GP de Europa de Fórmula 1 fin de semana del 23 de agosto, en la que estaba presente bajo su condición de vicepresidente de Valmor Sport, empresa organizadora de la prueba en las calles levantinas.

Escrito por Borja Igual el 12 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario