Aspar y Aprilia buscarán una solución

Jorge Martínez 'Aspar' y Julián Simón durante la pasada temporada

(Noticias – Moto2) El mánager del ‘Team Aspar’ viajará a Italia para reunirse con la marca transalpina con el fin de buscar una solución tras la marcha de Aprilia del Mundial de Moto2.

A Jorge Martínez Aspar la noticia de la marcha de Aprilia del proyecto de Moto2 le cayó como si se tratara de una jarra de agua bien fría. El de Alzira creía «que el proyecto estaba en vías de desarrollo, y pretendíamos contar con Aprilia para nuestra llegada a Moto2» pero, tras el anuncio de la marca italiana, Aspar viajará a Italia para reunirse con los responsables de Aprilia. El director deportivo del equipo, Gino Borsoi, lo acompañará.

Aspar lo tiene claro. Considera que el flamante campeón del mundo de 125cc, Julián Simón, y su futuro compañero Mike di Meglio «han de disponer del mejor material para tratar de luchar por el título» y esperaba que Aprilia, «con muchísima experiencia en el Mundial», fuera de gran ayuda. Sin embargo, tras la «gran sorpresa» que le ha causado la retirada de Aprilia, necesita buscar nuevas soluciones.

«El próximo martes Gino y yo viajaremos a Italia para escuchar a los dirigentes de Aprilia, y ver si cabe alguna solución», aseguraba Aspar, que afirmó que si entre ellos dos y los responsables de Aprilia no encuentran ninguna solución, «inmediatamente se barajarán otras posibilidades«. «Lo que está claro es que apostaremos por el proyecto más fiable«, añadía el valenciano, que esgrimía con que «no se puede faltar a la confianza depositada por los patrocinadores».

Escrito por Borja Igual el 27 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario