Aspar podría quedarse con Kawasaki

Aspar podría quedarse con Kawasaki

(Rumores – Motociclismo) MotoGP podría tener su ‘salvador’ en el caso de Kawasaki, equipo que anunció hace unos días su marcha del Mundial de Motociclismo. Jorge Martínez ‘Aspar’ podría comprar el equipo.

En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport Jorge Martínez ‘Aspar’ ha confirmado que podría quedarse con la plaza de Kawasaki en MotoGP: “Desde el momento que se supo que Kawasaki habría renunciado al próximo Mundial estoy en contacto con Dorna. Ellos me llamaron, existen los contactos y los tratos para el relevo de las dos Kawasaki se han iniciado”, ha reconocido Aspar al citado diario transalpino.

Aspar, propietario de un equipo en los Mundiales de 250cc (Álvaro Bautista y Mike di Meglio) y 125cc (Bradley Smith, Julián Simón y Sergio Gadea), negoció el año pasado con Kawasaki tener una estructura independiente con una tercera moto de la marca, pero al final se quedó en nada. De llegar a ser cierto, Álex Debón podría compartir equipo con Melandri, mientras que Hopkins estaría fuera del equipo, aunque el tema de los sponsors tendrá un papel a decir.

MotoGP me interesa muchísimo. Era un proyecto que ya entraba en mis planes. Y ha aparecido esta oportunidad aunque debo consignar que aún no existe la certeza de cómo se concretará. Por mi parte existe la disposición“, aseguró Aspar.

Escrito por Borja Igual el 3 enero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario