Aspar: «Sito Pons es una mala persona»

Aspar anunciará su piloto para MotoGP este fin de semana

(Declaraciones – Moto2) El jefe del Team Aspar y vicepresidente de Valmor, empresa organizadora del GP de Europa de Fórmula 1, critica duramente a Sito Pons por cuestionar la elección de Elena Rosell como sustituta de Julián Simón en el GP de Holanda.

Jorge Martínez ‘Aspar’ ha criticado duramente a Sito Pons, en declaraciones para Onda Cero, por cuestionar la elección de Elena Rosell como relevo de Julián Simón en el pasado GP de Holanda de Motociclismo. «Sito Pons es una mala persona, siempre lo ha sido, desde hace muchísimos años. En el paddock ya lo conocemos. Opinar así de una piloto que lleva ocho años corriendo, que está en el CEV, en Superstock, con una moto que tiene más potencia que una Moto2, es increíble. Elena se merecía esta oportunidad. Espero y deseo poder darle más de una oportunidad y me parece increíble que Sito Pons ataque al equipo así», ha confirmado Aspar.

Sus palabras vienen a colación de un artículo de opinión publicado por Sito Pons en el diario As y en el que el ex piloto sentenciaba: «Utilizando una actitud sexista, se ha traído a una piloto por el hecho de ser una chica, con el objetivo prioritario de sacar así el mayor rendimiento publicitario posible a la sustitución de Julián Simón (…) Elena es víctima de una maniobra comercial. Ella, como piloto, nunca rechazaría una oportunidad así, pero la operación del equipo no es aceptable en un deporte tan profesional».

Tales declaraciones tocaron la moral de Aspar, que ha apuntado: «Sito para mí no existe, ha caído en picado en el mundo de las motos. De ser una respetada en el mundo de las motos hace muchos años, con un gran equipo en 500cc… ha pasado a no ser nadie hoy. A veces le gusta odiar o atacar a los demás y la verdad es que me duele».

Con respecto a Elena Rosell, que sufrió tres caídas en dos días y finalmente no pudo participar en la carrera disputada en Assen, Jorge Martínez ‘Aspar’ ha sentenciado que le gustaría que la valenciana estuviera presente en Mugello y observar, así, sus prestaciones en un «fin de semana normal, sin caídas, para ver dónde puede estar».

Al margen del mundo del motociclismo, Aspar, como vicepresidente de Valmor, empresa organizadora del GP de Europa de Fórmula 1, también ha hecho referencia al futuro de la prueba valenciana en el calendario del Gran Circo y ha descartado la posibilidad de alternar el Gran Premio de Europa con el Gran Premio de España, si Ecclestone determinara que sólo puede existir un Gran Premio por país. «No concebimos alternarnos con Barcelona. Si ellos están, maravilloso, pero nosotros queremos estar en este Gran Premio. El tema de compartir no sería bueno ni para ellos ni para nosotros«, ha confirmado.

Escrito por Elena Fernandez el 27 junio, 2011 | 3 comentarios
, Sin categoría

Domov | 27 de junio de 2011 | 8:06 pm

Quien es sito pons?Ahh si hombre el padre del chico ese que esta siempre por los suelos

[Contesta a este comentario]

yomisma | 2 de octubre de 2011 | 5:20 am

Mala persona, y un fantasma, con un problema de reconocimiento personal, y un nivel de vanidad, difícilmente superable.

[Contesta a este comentario]

Jordi | 27 de mayo de 2012 | 5:03 pm

Totalmente de acuerdo con Aspar. Sito es una persona sin ningún escrupulo. Así llego como piloto y asi se comporta como manager. Era un niño cuando supo como utilizar a Manuel Burillo y ahora es todo una madame.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario