Aston Martin One 77

Aston Martin One 77

(Novedades – Coches) Ya ha empezado el salón de Ginebra, todavía no para los ciudadanos de a pie, que tendrán que esperar hasta el día 5 pero no para los profesionales del sector quienes ya llevan trabajando varios días para tenerlo todo bajo control. Como los responsables de Aston Martin y su nuevo modelo, el One77 del cual han traído la primera unidad fabricada de las 77 que tendrá esta edición especial casi completamente hecha a mano.

Con un motor 7.3 litros este dios Tor de las carreteras estará montado en V12 y proporcionará una potencio de 700cv que le harán dejar los 0-100km/h en 3,5 segundos; y es que todo en este coche se ha pensado para que todo esté perfecto, con un centro de gravedad muy bajo y centrado, con unas suspensiones especiales para poder aguantar la fuerza del motor y con un chasis fabricado en fibra de carbono que le dan un peso máxmo de 1.500 kilogramos. Además también llevará la nueva transmisión secuencial manual que Aston Martin ha desarrollado para sus motores.

Si eres de los que piensan en el precio no te acerques a este modelo pues seguro que en ese aspecto no te dejará satisfecho.

Escrito por Daniel Torrens el 3 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario