Audi lanza el A3 Genuine Edition

Audi A3

El mercado del automóvil recibirá en breve a la tercera generación del Audi A3, un modelo que empezó a comercializarse en 1996 y que se ha convertido en uno de los iconos de los vehículos compactos con el paso de los años. Así pues, en escasas semanas podremos adquirir esta nueva joya a partir de 22.500 euros en su variante más básica.

Es por eso que la firma de los cuatro aros ha decidido lanzar una última versión de la segunda generación de este turismo. Será bautizada como Audi A3 Genuine Edition, una edición especial que evidentemente vendrá acompañada de descuentos de lo más llamativos para así liquidar el stock todavía existente.

Este modelo englobará tanto los A3 convencionales como los A3 Sportback (la variante más deportiva) y se podrá adquirir o bien con los motores gasolina 1.2 TFSI y 1.4 TFSI de 105 y 125 CV de potencia o bien con los diesel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV de potencia.

A su vez, se podrá elegir con una transmisión manual de cinco relaciones o de seis relaciones o con un cambio automático S Tronic de doble embrague, mientras que podremos decidir también si queremos incorporar una tracción a las dos ruedas o a las cuatro ruedas. En cuanto al equipamiento, este vehículo incluirá de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, el Bluetooth, la radio concert, el volante multifunción de cuatro brazos, el sensor de luces y lluvia y el limitador automático de velocidad, entre otros muchos elementos.

Con todo, los precios de este nuevo modelo partirán desde los 18.300 euros correspondientes a la versión con el motor 1.2 TFSI de 105 CV de potencia e irán hasta los 23.420 euros que costará la variante con un bloque 2.0 TDI de 140 CV de potencia y con una tracción quattro. Sin duda alguna, es la mejor oportunidad para adquirir un Audi muy completo a un precio más asequible.

Escrito por Alex Galera el 22 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario