¿Aún no conoces el nuevo Opel Astra?

Nuevo Opel Astra

(Novedades – Coches) La firma alemana ya ha presentado en sociedad a su última creación: el Nuevo Opel Astra. A diferencia de modelos anteriores, la nueva ‘obra’ de Opel se caracteriza por una estética más deportiva que se acentúa con el diseño de las luces delanteras, en forma de ojos de águila. Destaca, también, la marcada silueta del salpicadero, la gran inclinación del parabrisas y la decreciente línea trasera del techo, detalles realizados para ampliar el campo de visión con respecto a anteriores ediciones.

(Novedades – Coches) El nuevo Opel Astra, que llegará a los concesionarios el próximo mes de noviembre y que, de momento, sólo estará disponible en el formato 5 puertas, no ha descuidado, tampoco, ni un solo aspecto de su interior: con luces de ambiente en tonos rojos, acabados en aluminio y mayores espacios portaobjetos.

Si tuviéramos que seguir destacando detalles del nuevo Astra habría que dedicar, también, un capítulo a su trabajada iluminación, que destaca por la incorporación de 7 funciones que mejoran la visibilidad tanto de día como de noche, momento ideal para utilizar los avanzados faros adaptativos que ofrece el Nuevo Astra.

Éste, por cierto, aumenta su longitud en 16 centímetros, mide 4,42 metros contra los 4,24 que hacía antes, y, también, su anchura presentando 56 milímetros más por delante y 70 por detrás. Esta amplitud trasera permite un maletero más amplio que, además, presenta el sistema FlexFloor, que permite configurar tres alturas de maletero para cargar de la manera más adecuada posible.

Por lo que respecta a los motores utilizados, el nuevo Opel Astra ofrece tanto gasolina como diesel y los CDTI turbo diesel incluyen cuatro versiones con inyección múltiple common-rail que van desde los 1.3 litros hasta los 2.0 litros y con potencias que va desde los 95 hasta los 160 CV.

Sobre el precio del vehículo, que supongo que es lo que os estáis preguntando desde el inicio del artículo, éste partiría de un precio base de 15.700 euros.

Escrito por Elena Fernandez el 6 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario