¿Aún no sabéis cómo vender vuestro coche?

¿Cuántas veces os habéis preguntado, últimamente: ‘Tengo que vender mi coche‘? ¿Y cuántas veces os habéis preguntado también: ¿Cómo y dónde lo hago? En Motor21 tenemos respuesta a esta segunda pregunta y os aconsejamos que visitéis el portal Yamóvil.es.

A golpe de click podéis conseguir el máximo valor de vuestro coche con el mejor servicio. En Yamóvil, además, la tasación es gratuita y sin compromiso. Basta con que rellenéis los datos básicos (marca, kilómetros, año de matriculación…) y en un breve período de tiempo recibiréis la mejor valoración de su vehículo, así de fácil.

Yamóvil os asegura, además, un pago en el acto y los gastos de gestoría y de cambio de propietario… ¡os saldrán gratis!

Para los que estéis en la otra cara de la moneda y no queráis vender sino comprar un coche, también podréis consultar en Yamóvil multitud de marcas y opciones que, seguro, que se ajustan a vuestras necesidades… ¿A qué esperáis para hacer una visita a Yamóvil?

Escrito por Elena Fernandez el 30 octubre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , Coches

Vender Coche en España | 26 de noviembre de 2014 | 11:19 am

Muchas gracias por la publicación, en los días que corren seguramente esta info será muy interesante para quienes anden cortos de presupuesto y tengan que ganar dinero con la venta de su coche

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario