¿Aún no tenéis un seguro Génesis?

Sólo hay una cosa más importante que gozar de un buen coche: contar con un buen seguro. Un seguro que te asegure protección, tranquilidad y te ahorre dolores de cabeza. En Motor21 hemos encontrado ese seguro de la mano de Génesis, una aseguradora que premia a los buenos conductores (tu prudencia al volante tiene hasta un 40% de ahorro), que ofrece las coberturas más completas, que gestiona tus multas y que os ofrece una atención ágil, cómoda y eficaz.

En Seguros Génesis, además, podéis gestionar vuestro seguro de coche a través de internet y de manera tan cómoda y sencilla que sólo tardaréis dos minutos en tramitarlo. Basta con que hagáis click sobre “calcular presupuesto” y con que respondáis a preguntas básicas y rápidas (marca del vehículo, tipo de combustible, potencia, matrícula…) que os permitirán conocer, de inmediato, el coste de vuestro seguro. Un seguro que podéis personalizar a vuestra medida, en función de vuestros gustos y bolsillo.

Podéis escoger entre seguros a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia, a terceros, a terceros con lunas, a terceros con lunas, robo e incendio… y seleccionar la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades. Si en algún momento del proceso, vía internet, tenéis algún tipo de dificultad, no os preocupéis porque podéis llamar a Génesis para que os ayuden y resuelvan todas vuestras dudas.

Y todo ello con la confianza que da saber que Génesis está formado por un equipo de expertos en seguros, que se trata de una aseguradora con más de 15 años de experiencia y más de millón y medio de clientes y que el seguro de vuestro coche puede ir acompañado del de moto (si tenéis), de un seguro del hogar o de un seguro de vida. En Génesis se ofrecen miles de soluciones con la máxima flexibilidad y profesionalidad. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por Elena Fernandez el 16 noviembre, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , Motor

Antonio Delgado | 27 de noviembre de 2012 | 5:59 pm

Es un hecho que adquirir un seguro por internet es un ahorro de tiempo.

[Contesta a este comentario]

Debora Ruiz | 29 de noviembre de 2012 | 3:46 pm

Quiero un seguro contra todo riesgo!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario