¿Aún no sabes cómo gastar una broma de órdago?

¿Aún no sabes cómo gastar una broma de órdago?

(Novedades – Coches) Se acerca el día de los Santos Inocentes y, como es normal, ya estaréis pensando en las inocentadas que gastar este año. Amigos, pareja o padres son los mejores objetivos aunque no es ningún secreto que ser original y gastar una broma de las que hagan época está al alcance de muy pocos. Es por ello, que ponemos a vuestra disposición un servicio que proporciona bromas a raudales para que… ¡elijáis la que más os guste!

¿Qué os parece asustar a alguno de vuestro colegas diciéndole que su casa fue construida sobre un cementerio o que una presunta compañera de colegio llame a alguno de vuestros amigos diciéndole que está enamorada de él? ¿Y si un vecino enfadado llamara a alguna de vuestras ‘víctimas’ diciéndole que le va a destrozar la casa?

Estas y otras muchas bromas podéis contratarlas en Telebromas, la web que pone a vuestro servicio las mejores inocentadas. Para hartaros de reír es primordial que conozcáis muy bien a vuestra víctima: sus aficiones, debilidades, amistades… para así buscarle la broma que más se encaje a su perfil. Una vez encontrada, a llamar teniendo en cuenta que escucharéis toda la conversación y, por tanto, podréis intervenir cuando queráis.

¿A qué estáis esperando? ¡Elegid ya vuestra broma!

Escrito por Elena Fernandez el 27 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario