Aunque guarda un as en la manga, Lorenzo firma el podio en Catar

Jorge Lorenzo señala el '1' que le identifica como campeón de MotoGP

(Declaraciones – MotoGP) El campeón del mundo mallorquín asegura que al motor de su Yamaha le faltan algunos caballos y que las Honda “van como un tiro”.

Como vigente campeón del mundo que es, Jorge Lorenzo parte como uno de los claros favoritos para hacerse con el campeonato de MotoGP que este fin de semana da comienzo en Catar. Sin embargo, ser campeón no te hace ser más rápido que los demás, no impide a los otros adelantarte, como el propio Lorenzo manifestó anoche en una entrevista a la Cadena COPE.

En el citado medio, el mallorquín reconoció que su Yamaha no llega al inicio de curso en las óptimas condiciones que hubiera deseado, como, por otra parte, se ha podido comprobar en pretemporada, donde incluso Ben Spies, su nuevo compañero de equipo, le ha ganado varias veces la partida: “Estamos un poco por detrás, pero no hay que bajar los brazos. Nuestro motor no corre lo que nos gustaría, pero tenemos la moto que tenemos y habrá que sacarle el máximo rendimiento”, dijo.

“Podemos mejorar la moto, no de motor porque para las próximas seis carreras ya tenemos dos motores precintados, pero me hubiera gustado tener más tiempo para poner la moto a punto”, agregó el flamante dorsal ‘1’ de la parrilla, quien aseguró sentirse un poco nervioso ante la perspectiva de una temporada donde va a ser el rival a batir por las fieras Rossi y especialmente Pedrosa y Stoner, cuyas Honda “van como un tiro”,

Un as en la manga

Lorenzo reiteró durante su intervención que de cara a la primera carrera del año el objetivo no debe ser ganar, sino subir al podio: “No estamos para ganar en Catar”, sentenció Lorenzo, agregando: “Si podemos hacer un podio en la primera carrera me daré por satisfecho”. De todos modos, cuando se le preguntó si tenía algún as en la manga preparado para Losail reveló entre risas que “algo hay…”. Nunca se puede uno fiar del todo de la palabra de los pilotos a pocas horas de una carrera.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 17 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario